domingo, 27 de junio de 2010

alicia en el país de las maravillas y la teoría del interaccionismo


El filme es un tipo celebración, en la que a pesar de el estilo oscuro resalta el color, en este contexto se ha realizado satisfactoriamente y hace lo justo su creador Lewis Caroll, autor del cuento original.

En cuanto a las actuaciones de Johnny Depp me encanto su personaje que es un poco atormentado pero al mismo tiempo profundo y apasionado.

Alicia en el país de las maravillas es una cinta fina y cuidada, que cuenta con una gran creatividad aunque el deselance un poco trillado. Esta cinta tiene gran influencia especialmente en los niños ya que estos se sienten identificados con el filme, gracias al contexto en el que se desenvuelve la trama ya que las personas actúan sobre los objetos y personas a partir de los significados que los objetos y las personas tienen para ellas, pero en este caso se podría definir como el mundo imaginario del infante, además de trascender el ámbito del estímulo sensorial y de lo inmediato e incrementar la capacidad de resolución de problemas al facilitar la imaginación y fantasía. El interaccionismo Simbólico constituye simultaneamente al individuo. Cabe resaltar que cada cambio dentro de los símbolos cambia la perspectiva de el publico receptor y su comportamiento, hace énfasis en el individuo y su manejamiento de los símbolos capatando significados por interacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario